Así recuperaron camioneta robada en Metepec. Video

Comparte:

  • La unidad tenía ficha de hurto del pasado 3 de diciembre del presente año.
  • El conductor fue detenido por su posible implicación del delito de encubrimiento por receptación.

8 de diciembre 2021.- Resultado de un hit emitido por el sistema de Arcos Carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un automóvil con un reporte de robo; en la acción, detuvieron al conductor como probable responsable del delito de encubrimiento por receptación.

 

Los hechos ocurrieron cuando dicha tecnología detectó sobre la vialidad José López Portillo con dirección oriente, el paso de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, la cual contaba con un ficha de hurto del pasado 3 de diciembre del año en curso.

Inmediatamente, personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), implementó un cerco virtual e informó a elementos en campo la ubicación en tiempo real de la unidad motora.

 

Luego de algunos minutos, los agentes estatales alcanzaron la camioneta a la altura de la calle 5 de febrero, esquina con avenida Tecnológico, en la colonia Bellavista, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha, para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

 

Tras confirmar el estatus legal de la unidad con el Centro de Mando estatal, Erick “N” de 43 años de edad, quien no acreditó la legal posesión fue trasladado junto con la camioneta, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica por su posible implicación en el delito de encubrimiento por receptación.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella