Detectan y recuperan camioneta robada que circulaba por la Toluca-Tenango

Comparte:

• El vehículo cuenta con ficha de hurto con violencia del 3 de abril del año 2020; ilícito perpetrado en Tonatico.

• Su paso por un arco carretero permitió la detención de un posible responsable del delito de encubrimiento por receptación.

Tenango del Valle, Edoméx, 7 de diciembre de 2021.- La alerta emitida por uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, posibilitó que efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una camioneta de alta gama con reporte de robo; en la intervención, el conductor fue detenido como posible implicado del delito de encubrimiento por receptación.

La camioneta Cadillac, tipo Escalade, color plata, ingresada a la lista negra de dicha tecnología, fue ubicada tras registrar su paso sobre la autopista Toluca – Tenango del Valle, a la altura del municipio de Santa María Rayón, con dirección a la capital mexiquense.

De forma inmediata, se aplicaron los protocolos correspondientes para su localización; tras el despliegue territorial, se logró su alcance sobre la vía Tenango – Ixtapan de la Sal, a la altura del Poblado de San Pedro Tlanixco, donde se marcó el alto al conductor, a fin de efectuar una inspección apegada al protocolo de actuación.

Al concluir, los oficiales confirmaron que el automotor cuenta con reporte de robo del 3 de abril del año 2020; ilícito perpetrado en el municipio de Tonatico. En el sitio, Oscar “N” de 21 años de edad, no comprobó la legal posesión, por lo que después de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo su traslado a la agencia del Ministerio Público, donde se resolverá su situación jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella