14 heridos, tras accidentarse camioneta con jornaleros en la Toluca-Zitácuaro

Comparte:

Villa Victoria, Edoméx, 17 noviembre 2021.- Catorce trabajadores del campo que iban a la cosecha, resultaron lesionados al chocar la camioneta en la que se transportaban contra un camión de volteo, en la carretera Toluca – Zitácuaro; tres campesinos se reportan graves.

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 36+500, frente al hotel «Real Hacienda Santo Tomás», en Villa Victoria, en donde, de acuerdo con los reportes, el camión de volteo invadió el carril en contrasentido, chocando contra la camioneta Nissan tipo Pick Up que iba repleta de personas, tanto en la batea como en la cabina, e iban a la cosecha del maíz.

Por el fuerte impacto, algunos que viajaban en la parte trasera salieron disparados golpeándose contra el piso, otros más resultaron con golpes contusos, quienes fueron atendidos por ambulancias de Protección Civil de Villa Victoria y del Servicio de Urgencias del Estado de México, que acudieron a dar auxilio a 14 personas y fue necesario trasladar a tres a un hospital, pues presentaban heridas de consideración.

Testigos lamentaron la tragedia, señalando que las víctimas del accidente que iban en la camioneta son peones que cada año trabajan en la cosecha de maíz, entre ellos iban una familia completa que resultó con lesiones por el fuerte choque.

Tras el fuerte encontronazo el chofer del camión de volteo se dio a la fuga, dejando el vehículo abandonado en el lugar, así como a los lesionados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella