Tras persecución, capturan a ladrón de autos en Nextlalpan

Comparte:

• Los oficiales encontraron entre las pertenencias del detenido un arma de fuego calibre 22 milímetros y varios cartuchos disponibles.

• Luego de una breve persecución los uniformados recuperaron el automotor Nissan, tipo Versa, color naranja.

1 de octubre 2021.- Resultado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo que minutos antes aparentemente había sido robado con lujo de violencia; en la acción, se aprehendió a un sujeto como probable responsable de dicho delito.

Las acciones se registraron mientras elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos rutinarios, cuando un ciudadano solicitó su auxilio, mencionando que minutos antes dos sujetos lo habían despojado con lujo de violencia de su automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, color naranja.

Inmediatamente, los oficiales estatales desplegaron un operativo de búsqueda, el cual concluyó metros más adelante, al observar el automotor antes referido. Tras una breve persecución, los uniformados cerraron el paso del conductor sobre la avenida Hacienda Real del Puente, en la colonia Ex Hacienda Santa Inés.

En ese instante, el copiloto descendió del carro y huyó, mientras que el conductor al tratar de hacer lo mismo, fue interceptado por los agentes de seguridad, los cuales mediante al protocolo de actuación lo inspeccionaron.

Al concluir, los efectivos encontraron un arma corta calibre 22 milímetros y varios cartuchos útiles. Por lo cual, Ricardo “N” de 32 años de edad, al ser reconocido plenamente por la víctima, fue trasladado junto con los objetos incautados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación Jurídica.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella