Recuperan vehículo robado sobre la México-Toluca

Comparte:

• La unidad cuenta con una ficha de hurto del 20 de abril del año en curso, en el municipio de Chalco y le modificaron el color.

• Se detuvo al conductor por su posible responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación.

30 de septiembre 2021.- Una alerta emitida por el sistema de Arcos Carreteros, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperar un vehículo con reporte de robo; durante la intervención, detuvieron al conductor por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

El automotor Chevrolet Spark, color morado, circulaba a la altura de la colonia Santa Elena, en el municipio de San Mateo Atenco; la interfaz de dicha tecnología detectó su paso; ante el hecho, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia notificó a policías en campo.

Con apoyo de un cerco virtual, se hizo el seguimiento en tiempo real de la unidad; tras el despliegue de búsqueda, efectivos de la SS lograron su alcance sobre la carretera Toluca-México, en el municipio de Ocoyoacac; por lo que solicitaron a José “N” de 56 años de edad, que detuviera la marcha para una revisión protocolaria.

Al cotejar los datos con el Centro de Mando estatal, se confirmó que la unidad cuenta con una ficha de hurto del 20 de abril del año en curso, en el municipio de Chalco; cabe señalar que al instante de la denuncia, la unidad era color verde.

Luego de informar los derechos que confiere la ley, el detenido fue trasladado junto con el automotor al Ministerio Público correspondiente, donde se resolverá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella