Recuperan camión de carga con mercancía robada sobre Av. Las Torres en Toluca

Comparte:

• Al instante del hallazgo, la unidad estaba mal estacionada y visiblemente abandonada.

• En su interior, había varias cajas selladas aparentemente de una tienda departamental.

 

24 de septiembre 2021.- Durante las acciones operativas implementadas para prevenir hechos ilícitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo de carga y recuperaron la mercancía que transportaba.

 

Mientras efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) patrullaban preventivamente sobre el bulevar Solidaridad las Torres, a la altura de la colonia la Moderna de la Cruz, se percataron que una unidad Izuzu, tipo ELF-600, color blanco, estaba mal estacionada.

 

Acorde al protocolo de actuación, llevaron a cabo una inspección preventiva y confirmaron con personal del Centro de Mando estatal que tenía una predenuncia por hurto, en tanto, encontraron cajas de cartón selladas pertenecientes a una empresa departamental.

 

Por tal motivo, los uniformados trasladaron el automotor, junto con la mercancía, a la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo con sede en Toluca, para su inmediata puesta a disposición.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella