Recuperan en Xonacatlán camión robado con mercancía

Comparte:

• La unidad de carga transportaba productos valuados en un aproximado de 300 mil pesos.
• Al instante del hallazgo el automotor se encontraba aparentemente abandonado.

20 de julio 2021.- Una alerta vía radio permitió que policías de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaran un tractocamión con reporte de robo, el cual transportaba mercancía valuada en aproximadamente 300 mil pesos.

Mientras elementos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaban sobre la avenida José López Portillo, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, perteneciente a Toluca, recibieron una alerta vía radio, sobre el hurto de un camión de la marca Kenworth, tipo Torton, color blanco, en cuyo interior llevaba arneses y conectores, con un costo estimado de 300 mil pesos.

Inmediatamente, los oficiales estatales implementaron un operativo de búsqueda, el cual culminó cuando localizaron la unidad de carga aparentemente abandonada en la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 49, en la colonia la Jordona, en el municipio de Xonacatlán.

Luego de confirmar su estatus legal, los uniformados trasladaron el camión junto con los artículos recuperados, a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciarán las indagatorias para localizar a los posibles implicados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella