Frustran asalto a sucursal bancaria en Metepec

Comparte:

En dos hechos distintos, elementos de la corporación de policía de Metepec aseguró a tres individuos por su participación en actos delictivos.

18 de abril 2019.- Derivado de un reporte de posible robo a la sucursal de conocida institución bancaria ubicada en la intersección de las avenidas Benito Juárez y Guadalupe Victoria la madrugada de este jueves, policías municipales acudieron al lugar de donde salió corriendo un sujeto quien tropieza en su huída y cae a unos metros lo que provocó una herida en la ceja izquierda.

Al momento de su detención, el individuo quien dijo llamarse Humberto “N” “N”, tener 21 años de edad y ser originario del municipio de Texcaltitlán, portaba en su mochila color amarillo, un arma de fuego, un revolver calibre 38, un radio marca Motorola, dos desarmadores, pinzas y martillo, herramienta con la que presumiblemente habría dañado una puerta de cristal del cajero, el mismo dispositivo y la pared que lo soportaba.

Por otro lado, dos personas que circulaban sobre la avenida Las Torres a bordo de un vehículo NISSAN March color blanco con placas de circulación NFS 8317, fueron detenidos al no poder comprobar la procedencia de accesorios de computación y telefonía celular que transportaban al interior de la unidad utilizada para servicio de radio taxi.

Al percatarse de la presencia de la policía, ambos sujetos se mostraron nerviosos y por tanto fueron entrevistados con el objetivo de ofrecer apoyo de ser requerido, sin embargo, al corroborar sus antecedentes, se verificó que los sospechosos de nombre Erick “N” “N” y Juan Carlos “N” “N” originarios de la capital mexiquense y Zinacantepec, respectivamente, tenían referencias delictivas por el robo de mercancía en distintos comercios de Metepec, por lo que autoridades piden a la ciudadanía denunciarlos en caso de haber sido víctima de robo o extorsión.

 

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente para las indagatorias conducentes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella