Anuncian vacunación contra Covid-19 para niños de 12 y 13 años en Ecatepec

Comparte:

Ecatepec, Edoméx, 6 de mayo de 2022.- A partir del próximo lunes 9 y hasta el 13 de mayo, se llevará a cabo en este municipio la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a niños de 12 y 13 años de edad.

Los puestos de vacunación serán habilitados en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, el Deportivo Ejidal Emiliano Zapata y la Universidad Estatal del Valle de Ecatepec (UNEVE).

De esta manera, Ecatepec se convierte en uno de los primeros municipios del país en iniciar la aplicación del inmunológico a niños de 12 y 13 años de edad.

Durante la siguiente semana personal de salud estará aplicando la primera dosis del inmunológico Pfizer a menores de 12 y 13 años, segundas dosis para jóvenes de 14 a 17 años y la vacuna de refuerzo a los ecatepenses de 12 a 15 años con alguna comorbilidad.

Lres centros de vacunación estarán operando de las 9:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes y la aplicación del biológico corresponderá al calendario preestablecido conforme a la primera letra del apellido paterno de los beneficiarios.

Por lo anterior, exhortó a padres de familia y adolescentes a respetar el calendario de aplicación, con el fin de garantizar el orden y la fluidez en los centros de vacunación.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella