IMSS Poniente realiza cirugías para el tratamiento de cataratas

Comparte:

31 de diciembre 2021.- El Hospital General de Zona (HGZ) No. 58, en Tlalnepantla, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente, realizó con éxito la intervención de 35 pacientes con problemas visuales, mediante el procedimiento conocido como facoemulsificación, cirugía empleada para el tratamiento de las cataratas, que impiden la correcta visión por la opacidad del cristalino.

Los pacientes candidatos a la cirugía fueron citados en días previos al HGZ No. 58 para ser valorados por el personal de salud y realizar los estudios prequirúrgicos, así como la medición del lente intraocular, para garantizar así un procedimiento exitoso que resultara en la recuperación de su visión.

Durante esta jornada participaron especialistas en Oftalmología, Anestesiología, enfermería quirúrgica y general, tanto del HGZ No. 58 como de otros hospitales. Con este procedimiento se intenta recuperar la vista de los pacientes que durante algún tiempo han estado limitados en sus funciones y quienes manifiestan su agradecimiento con los resultados.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella