Agónico gol de Corea del Sur deja fuera a Uruguay del Mundial; Cavani destroza el VAR. Video

Comparte:

Este viernes se terminó la actividad del grupo H en la Copa del Mundo, con un gol agónico de Corea del Sur en el alargue, con el cual consigue un histórico pase a la Segunda Fase de Qatar 2022.

Corea del Sur llegaba obligado a derrotar a Portugal para mantenerse con vida, no obstante el partido comenzó mal para los asiáticos, quienes a los 5 minutos ya perdían su partido con gol de Ricardo Horta.

De forma simultánea, Uruguay y Ghana se jugaban también sus posibilidades de acceder a octavos, siendo los sudamericanos los que se ponían al frente en el marcador, con dos goles de Arrascaeta, quien no había sido tomado en cuenta en los primeros partidos por el técnico Diego Alonso.

A pesar de que Corea empató en la misma primera mitad, el resultado parcial daba el pase a Uruguay; sin embargo, los coreanos no se rindieron, y de contragolpe lograron anotar el 2 a 1 al minuto 91′, tras una asistencia magistral de su estrella del Tottenham Son Heung-Min.

Con este resultado, Corea igualó a Uruguay en puntos y diferencia, no obstante que por la cantidad de goles anotados, terminan siendo los asiáticos quienes avanzan a octavos de final, donde se medirán ante la Selección de Brasil.

De parte de Uruguay, Luis Suárez terminó hecho un mar de lágrimas, mientras que Cavani, frustrado después de que no le marcaran un tiro penal, propinó un puñetazo al monitor del VAR, dejándolo derribado en el piso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella