Marruecos, que corrió a DT que no convocaba a los mejores, le gana a Bélgica en #Qatar2022

Comparte:

La selección de Marruecos derrotó con categoría y de forma merecida por 2 goles a 0 a la selección de Bélgica, en la segunda jornada del Grupo F en la Copa del Mundo de Qatar.

Marruecos, corrió al técnico que tenían poco antes del inicio de la Copa del Mundo, debido a que «por cuestiones de indisciplina», se negaba a convocar a jugadores de élite, como Ziyech del Chelsea, quien un día argumentó molestias para evitar entrenar.

Aunque este mismo pretexto también ha sido usado por otros técnicos como ‘Tata’ Martino, en el caso de Marruecos le dieron prioridad a los jugadores, corrieron al técnico, y trajeron al técnico campeón de la liga local, quien logró convocar a todas las estrellas, y finalmente están teniendo un gran mundial en Qatar 2022.

Ante Croacia, con quien empataron, ya habían mostrado buenas capacidades, no obstante que finalmente ante Bélgica, lograron conseguir la tercer victoria de su historia en mundiales, con goles de Aboukhlal y Sabiri.

Este último, fue quien logró abrir finalmente el marcador hasta el minuto 73, tras haber sorprendido a Courtois en un tiro libre cercano a la zona de tiro de esquina.

El segundo gol fue uno de los más espectaculares contragolpes de la copa del mundo, donde Ziyech, terminó realizando una extraordinaria jugada y asistencia que terminaría de sellar la histórica victoria de la selección marroquí, quien fue apoyada también por la mayoría de la tribuna, impulsada por la afición árabe local.

Ver resumen completo en el enlace:


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella