Regresarle la política a la sociedad, es el trabajo que se hace en el PRD Estado de México: Ulises Mercado

Publicada: Autor:
Comparte

Desde las entrañas del PRD Estado de México se trabaja para regresarle la política a la sociedad, comentó el coordinador de los trabajos rumbo al 2027 en Toluca, Ulises Alí Mercado Legorreta.

“Por nosotros decide la gente”

«Existe una ventaja sobre los coordinadores de otros partidos: por nosotros decide la gente. En el PRD el cambio se está haciendo de afuera hacia dentro, porque ya no queremos que sean los mismos de siempre, porque todos los demás siguen siendo los mismos», señaló.

Comentó que es del barrio de La Teresona, donde cuenta con el apoyo de la gente, y es por ello que el PRD Estado de México le abrió las puertas.

«Acepté la coordinación porque estoy consciente de lo que se tiene que hacer, y una de esas cosas es trabajar en beneficio de la gente», afirmó.

«Nuestra coordinación trabajará con esos tres puntos: escuela, para saber qué se necesita; disciplina, para entender cómo se deben hacer las cosas y analizarlas desde un punto de vista real; y método, para ser certeros en la toma de decisiones», explicó.

Aseguró que el PRD Estado de México no está dividido y que será el partido quien decidirá, en su momento, quién puede ser candidato. La regidora en Toluca, Cristina Sierra, es actualmente la coordinadora municipal del PRD.


Comparte








Temas Clave