Impulsan agenda ciudadana en cabildo de #Toluca

Comparte:

El Cabildo de Toluca impulsa iniciativas locales encaminadas a reforzar los trabajos de la administraciĂłn, mejorar la infraestructura, promover el bienestar social y econĂłmico, garantizar el orden y seguridad en las delegaciones del municipio, en aras de la ReconciliaciĂłn Social y Urbana.

Con el compromiso de impulsar la visión ciudadana, el Presidente Municipal de Toluca, Juan Maccise, refrendó su convicción por atender y abordar las necesidades de la comunidad, además de priorizar la participación de los ciudadanos en la toma de decisiones.

Durante la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria del Cabildo, se acordó sostener reuniones con las áreas relacionadas con el sistema de parquímetros virtuales, a fin de esclarecer dudas y conocer el camino jurídico que se llevará.

Siguiendo la orden del día, los ediles aprobaron las convocatorias para la elección de titulares de la Contraloría Municipal y la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, además se turnaron asuntos a la Comisión Edilicia de Ingresos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquĂ­ para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscrĂ­bete dando clic a la estrellaÂ