Rechazo a imposición de Higinio Martínez al Senado

Comparte:

Al interior de Morena se registra un fuerte rechazo a que se registre una imposición de Higinio Martínez como precandidato “de unidad” al Senado.

Allegados a otros aspirantes a la nominación, señalaron que la 4T no debe caer en prácticas del PRI, de disfrazar una candidatura de unidad con una imposición.

Hicieron un llamado a las dirigencias nacional y estatal de Morena para que se respeten las encuestas, en las que Higinio Martínez ocupó un lejano tercer lugar.

La dirigencia nacional de Morena había informado que los nombres de las dos fórmulas de precandidatos al senado, se darían a conocer el 19 de diciembre.

La selección de los precandidatos, se afirmó, serán con base en lo que arrojaran las encuestas del Movimiento de Regeneración Nacional.

Este lunes circuló un fuerte rumor en el sentido de que habría un madruguete en favor de Higinio Martínez, quien es muy mal visto en Palacio Nacional.

Los militantes morenistas señalan que sería muy perjudicial para la 4T que el proceso no fuera democrático y transparente “sin mano negra” de ninguna especie.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella