Raymundo Martínez recibe el «Premio Valores 2023»

Comparte:

El Presidente Municipal de la capital mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal, fue galardonado con el distinguido “Premio Valores 2023” como el Presidente Municipal del Año, durante una ceremonia celebrada en la Ciudad de México.

Este premio se otorgó en reconocimiento a la acertada aplicación de políticas públicas y a un ambicioso programa de obras y servicios que han transformado la imagen de Toluca, generando un impacto positivo notable en la calidad de vida de sus ciudadanos.

Los lectores de la revista nacional Valores seleccionaron a Martínez Carbajal entre más de 2 mil 500 alcaldes de todo México, destacándolo como el mejor alcalde del año 2023.

Al recibir el premio de manos del Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF, Raymundo Martínez Zendejas, el Alcalde expresó que este galardón impulsa a su gobierno a redoblar esfuerzos «para seguir superando lo logrado hasta el momento», extendiendo el reconocimiento a todas las áreas del Ayuntamiento toluqueño.

Orgulloso, dedicó el premio a los habitantes de Toluca, describiéndolos como personas trabajadoras y solidarias, y destacó el constante apoyo que en unidad han brindado a los hermanos de Acapulco, Guerrero.

En su novena edición, los Premios Valores honraron a destacados exponentes en ámbitos como el jurídico, empresarial, innovación, emprendedurismo y servicio público, reconociendo el trabajo local que trasciende a niveles nacional e internacional.

Otros distinguidos galardonados fueron: Santiago Taboada Cortina como Alcalde de la CDMX del Año, Carlos Sandoval como Empresario del Año, Ana Gabriela Guevara como Funcionaria Pública del Año, Ana Bernal como Diputada Federal del Año, Luis Montaño como Empresario Socialmente Responsable del Año, Ignacio Campos en la categoría Mejor Gestión en Salud Municipal del Año, Marcelo Flores como Mejor Abogado Fiscalista del Año, Marco A. Rodríguez como Mejor Gestión Municipal en el Manejo de Recursos Hidráulicos.

Además, Juan Pablo Penilla fue reconocido por su Iniciativa Nacional para la Pacificación del País, Fernando Padilla como Líder Empresarial del Sector Salud, Enrique González como Abogado Penalista del Año, mientras que la estatuilla a la Trayectoria Profesional fue otorgada al jurista Pedro Armando Avilés. También se rindió homenaje especial a la diseñadora de Joyería Mexicana Delia González.

El gobierno de la capital mexiquense continúa acumulando logros y reconocimientos, consolidando a Toluca como una ciudad faro en beneficio de sus habitantes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella