Otro pletórico recibimiento a Adán Augusto en Edomex

Comparte:

El delegado nacional de Morena, Adán Augusto López Hernández encabezó este lunes su Asamblea Informativa 108 en el municipio de Chicoloapan de Juárez.

López Hernández fue recibido cálidamente por cerca de 20 mil personas que abarrotaron el Recinto Ferial de Chicoloapan, al oriente del Estado de México.

AALH sumó 12 municipios visitados en el Estado de México, siendo esta última asamblea, la de mayor asistencia entre todas las corcholatas que han recorrido el Estado de México.

En su mensaje, el ex secretario de Gobernación, agradeció a Samuel Ríos Moreno, coordinador operativo su apoyo en los 12 municipios mexiquenses donde López Hernández ha sido respaldado por miles de personas.

Ante un pletórico Recinto Ferial, el político tabasqueño, con el ánimo renovado resaltó que “en la irreversible revolución de las conciencias, producto de la Cuarta Transformación, somos muchos más los buenos que los malos y ahora sabemos perfectamente distinguir entre el bien y el mal, entre lo bueno y lo malo”.

A 27 días de que terminen los recorridos por todo el país, el aspirante a coordinar los trabajos de Defensa de la Cuarta Transformación, resaltó la necesidad de mantener por muchos años más en México la Cuarta Transformación “porque nos trajo programas sociales como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, becas Benito Juárez, apoyos para estudiantes, personas con discapacidad y madres solteras y pla Pensión Universal para Adultos Mayores, que une a las familias y recupera la dignidad de nuestros adultos mayores”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella