Confirma equipo de Delfina Gómez sus 4 cierres de campaña regionales

Comparte:

Este jueves, Horacio Duarte, coordinador de campaña de la candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, confirmó que serán cuatro los cierres de campaña regionales de la representante de la coalición Juntos Hacemos Historia en el Estado de México.

El próximo domingo 28 de mayo se realizarán los dos primeros cierres, a las 11 de la mañana en Toluca y posteriormente a las 4 de la tarde en Valle de Chalco.

El miércoles 31 se realizará en Jilotepec el cierre de campaña de la zona norte del estado a las 11:00 AM, mientras que en Texcoco, alcaldía de origen de la agrupación política de la alcaldesa, se realizará el último cierre de campaña a las 5 de la tarde.

“Veremos al cierre de campaña en los próximos días que las encuestas se van a mantener, seguramente todavía la próxima semana antes del cierre legal, se van a publicar otras de medios de comunicación nacional, de estas encuestadoras serias, que van a mantener esta ventaja en favor de la maestra Delfina Gómez, la verdad es que estamos muy contentos, estamos muy optimistas y no en un optimismo desbordado, sino en un optimismo de que la gente, los ciudadanos están identificando la necesidad del cambio, y quién representa este cambio”.

Duarte denunció que aún hay intentos aislados de guerra sucia y presión a los electores, por lo que hizo un llamado a salir a las urnas y defender los votos.

También hizo alusión a la difusión de noticias falsas contra Higinio Martínez y contra él mismo, lo que calificó como un acto de desesperación.

Asimismo aprovechó para mostrar videos de Tlalnepantla donde afirma que detectaron despensas con personas que portaban playeras con la imagen del sindicato, por lo que pidió al presidente de Tlalnepantla que se abstenga de este tipo de entregas, porque es un delito electoral.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella