Delfina Gómez propone rescatar el lago de #ValleDeBravo

Comparte:

La candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, propuso rescatar el lago de Valle de Bravo, en coordinación con el gobierno federal y municipal.

“En Valle de Bravo urge visibilizar que su lago, del que dependen miles de familias vallesanas gracias al turismo ecológico, está en peligro por la falta de sensibilidad de la autoridad estatal que no ha querido implementar un programa para rescatarlo”, dijo la maestra quien detalló que buscará delinear un plan para resolver este pendiente trabajando en coordinación con el gobierno federal.

Lla candidata llevó su emoción cerca de las lágrimas, pues entre los asistentes saltaban peticiones también para atender la tala indiscriminada de árboles en el Bosque que Valle de Bravo comparte con el municipio contiguo de Amanalco.

“Vamos a hacer un gran trabajo de reforestación en nuestros bosques y montes porque es importante reforestar lo que ha sido talado por mucho tiempo de manera indiscriminada”, explicó la maestra Delfina Gómez, e invitó a participar “plantando y cuidando un árbol para dejarle un futuro mejor a las nuevas generaciones”.

La candidata Morenista, recibió sugerencias por parte de los militantes que estuvieron presentes, que previo análisis y posibilidad, pueden ser agregados a su plan de gobierno.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella