Quién es Pedro Vargas, nuevo integrante del PVEM Edomex

Comparte:

Toluca, Méx.- Con bombo y platillo el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) José Couttolenc Buentello, anunció que se suma a las filas de sus partido el ex alcalde Tepotzotlán, Pedro Vargas Reyes.

Actor político que dejó mala imagen en su natal Tepotzotlán cuando fue presidente municipal al igual que su esposa Isabel Castro, dejando en ambas administraciones muchos adeudos con proveedores hasta la fecha los tienen demandados.

Asimismo cabe mencionar Pedro Vargas enfrenta varias demandas y procesos por los bienes con su ex esposa Isabel Manuela Castro Cid Del Prado, esto de acuerdo al Expediente: 01625/2018. Por lo que de acuerdo a los estatutos de MORENA estaría impedido para contender como aspirante a un cargo de representación, mientras el pueblo tepotzotlense tiene toda vía un sabor amargo del pésimo gobernante que fue el también exdiputado local, Pedro Vargas.

Es de mencionar que integrantes del cabildo de Tepotzotlán, donde Pedro Vargas Reyes era el Presidente Municipal, acumulaba cerca de 50 denuncias por nepotismo y abuso de autoridad ante la Contraloría Interna del Poder Legislativo, y varias más por compromisos incumplidos. Esto de acuerdo al contralor interno del Poder Legislativo de ese entonces, Victorino Barrios Dávalos, las denuncias presentadas por ciudadanos en contra de sus autoridades municipales, tienen que ver con “abuso de cargo”, las cuales promueven los propios empleados de las administraciones y se relacionan con trato laboral abusivo contra el personal.
Pepe Couttolenc está seguro de que Pedro Vargas aportará a Morena 45 mil votos en el próximo proceso electoral.

Hay que recordar que no pudo ser candidato de Morena a presidente municipal en el paso proceso electoral.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella