Se reúne Delfina con militantes de Metepec, la esperanza de cambio crece en #Edoméx, afirma

Comparte:

Metepec, Méx.- Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, se encontró con militantes y simpatizantes de Metepec, a los que agradeció ya que con su esfuerzo la esperanza de cambio se fortalece.

«La esperanza de cambio no solo se fortalece, sino que crece con la participación de militantes y simpatizantes que todos los días luchan por un mejor Estado de México”, indicó.

La maestra Delfina Gómez recordó que durante años ha recorrido el Estado de México junto a morenistas que sin tener un puesto, un cargo o salario siguen apoyando la transformación porque los mueve el amor y esperanza de un mejor futuro para sus familias.

“Que nos vean bien porque estamos preparándonos no solo con el amor, sino con el compromiso y el trabajo y sé que vamos a lograr el cambio”, externó.

Acompañada por el dirigente del Partido Verde José Couttolenc, por Oscar González Yáñez y del presidente nacional de Unidos Por Un Mejor País, Juan Hugo de la Rosa, la maestra Delfina Gómez pidió a militantes y simpatizantes hacer conciencia para distinguir el verdadero cambio que trae el movimiento de transformación, de aquellos que no voltean a ver a la gente.

“Que nuestros compañeros entiendan que efectivamente existe la gran oportunidad de cambiar nuestra realidad, y dejar de lado a quienes no ha querido visibilizar a las comunidades, a quienes les falta empatía con nuestros campesinos, transportistas, jóvenes, maestros y mujeres”, señaló.

Finalmente, Delfina Gómez destacó, “MORENA me ha enseñado principios y que la confianza se paga escuchando las necesidades de la gente y trabajando, tomando decisiones desde el territorio y no detrás de un escritorio”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella