Campaña electoral Mijas 2023 ❤️

Comparte:

#SoydeMijas es el nuevo Partido Político de Mijas.

 

Fue constituido por vecinos de Mijas el 7 de octubre de 2022, y desde esta fecha ha comenzado su campaña electoral para llegar a conquistar, antes del 28 de mayo 2023, el voto de todos los vecinos mijeños.

 

Por ello el equipo de #SoydeMijas , entre tantas cosas, está buzoneando mensualmente 20.000 postales informando de su programa electoral. Estas postales son muy originales y puedes ver su colección entera en la web: www.soydemijas.com

 

Este nuevo Partido Político se basa en la unión de personas con distintos ideales, pero con un mismo fin común:

 

Liderar un programa electoral justo y centrado en la defensa de los derechos de todos los ciudadanos de Mijas.

 

Por ello a finales de noviembre de 2022 empezará una campaña mediática de vídeos, donde expondrán a diario todas las problemáticas que viven sus vecinos, dándoles solución.

 

El lema de este nuevo Partido Político compuesto por ciudadanos de a pie, personas con vidas normales y concienciadas con la problemática actual que vive el pueblo español es:

 

#SoydeMijas no es un VOTO, eres Tú

 

Han impreso su propio logotipo en unos polos de color azul noche y blancos.

 

Estos polos serán su indumentaria durante los próximos 7 meses. También han mandado a fabricar unos Roller Banners para utilizarlos en las calles de Mijas, para entrevistarse con sus vecinos, hacerse unas fotos y filmar los vídeos informativos.

 

Desde el periódico digital Elecciones Mijas 2023 apoyaremos el camino de estos héroes sin capas y les daremos voz y alas a través de las redes sociales y Google.

 

Buena suerte #SoydeMijas y estamos muy seguros de que la gente de Mijas sabrá entender la bondad y la humanidad de este gran proyecto social en manos de profesionales y currantes honestos y sin miedo alguno.

 

La política ha de ser un premio para los sabios y los cultos y no más un lugar donde aterrizan en gran parte incultos y chorizos.

 

Para quien quiera leerse el programa electoral de #SoydeMijas puede hacerlo en la web: www.soydemijas.com


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella