Morena confirma a sus cuatro finalistas para el Edoméx

Comparte:

25 de julio 2022.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que la Comisión Nacional de Elecciones, determinó que Delfina Gómez, Higinio Martínez, Horacio Duarte y Fernando Vilchis, son los cuatro aspirantes que aparecerán en encuesta final que definirá al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

En conferencia de prensa, afirmó que se revisaron los resultados de la encuesta de reconocimiento que midió a todos los aspirantes a coordinar los trabajos de organización del partido en el Estado de México.

Delgado, afirmó que se realizó una valoración de todos los perfiles, evaluando atributos como honestidad, la cercanía con la gente, la credibilidad, entre otros.

De igual forma confirmó que será mediante una encuesta que se determine al vencedor, lo cual se hará oficial a más tardar el 10 de agosto del presente año.

“El partido no va a permitir dados cargados, tenemos que garantizar siempre condiciones de equidad y transparencia, así como piso parejo para todos los que tengan aspiraciones”, afirmó Delgado.

Aunque no se ha hecho oficial que el coordinador de los comités será el próximo candidato a la gubernatura del estado, este es el manejo implícito que están otorgando todos los contendientes.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella