#Edoméx necesita gobernante con visión de estado para transformar la entidad: Maurilio 

Comparte:

Chimalhuacán, Edoméx, 15 de julio de 2022.- En un encuentro con la militancia morenista de este municipio, el presidente del Consejo Político Estatal de Morena en el Edoméx, Maurilio Hernández González, afirmó que la entidad mexiquense requiere en la gubernatura a alguien con visión de estado para transformarla.

Maurilio Hernández recordó que en toda la entidad hay millones de voces que quieren mejorar sus condiciones de vida, desde Chalco, Valle de Chalco, hasta Toluca, Tultitlán y el sur del estado.

Sentenció que solo de manera unida y organizada, con el respaldo de la militancia, que es la fortaleza del partido, podrán hacer frente al nuevo reto que implica terminar con más de 90 años de gobiernos del PRI en la entidad mexiquense para el 2023.

En el encuentro, Maurilio Hernández estuvo  acompañado por los diputados Emiliano Aguirre, Rosario Elizalde, Marisol Mercado, y la delegada del CEN en el Estado de México, Martha Guerrero, quienes mostraron su respaldo al senador Higinio Martínez, ausente en el evento, para que sea el coordinador de los Comités de la Cuarta Transformación en el Estado de México.

El morenista presumió que en seis años, Morena ya gobierna las dos terceras partes del país, en 22 gubernaturas, en más de 1509 municipios, de los 2400 que hay, como reflejo del despertar de la población.

Por su parte, la delegada del CEN de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero, refirió que en Chimalhuacán la gente se cansó de la impunidad corrupción y de los abusos de la familia Tolentino y dio el triunfo a Morena en el 2021 y lo mismo va a ocurrir en la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella