Higinio Martínez candidato en Edoméx, solo si se hace ‘La Jarocha’: Noroña

Comparte:

15 de junio 2022.- Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), descartó que Higino Martínez, pueda aspirar a ser el candidato de la posible alianza Morena-PT a la gubernatura del Estado de México en 2023, durante una gira de trabajo realizada en el municipio de Otzolotepec.

«Yo en lo personal creo que debe ser una candidata mujer (…) Entonces no creo que sea Higinio Martínez, a menos que se haga la jarocha porque ya va tarde para hacerse la operación», señaló públicamente el polémico diputado.

Fernandez Noroña, quien se ha declarado un aspirante a la Presidencia de la República para 2024, señaló que la candidatura mexiquense en 2023, tiene que ser para una mujer, mientras que la candidatura para el gobierno de Coahuila, debe ser para un hombre.

El líder petista, declaró que no ve alguna figura femenina “fuerte” en Coahuila, por lo cual consideró que tendrá que ser postulado algún candidato varón.

Fernández Noroña, quien reprochó a López Obrador, por no mencionarlo como a Ricardo Monreal como un aspirante para el 2024, declaró también que con la exclusión del senador zacatecano para el evento en Toluca, también se manda “un mensaje muy fuerte”a la militancia.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella