AMLO niega amenazas a Alito tras filtración de audio

Comparte:

1 de junio 2022.- El presidente Andrés Manuel López Obrador negó que haya mandado amenazar al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Alito Moreno, para lograr la Reforma Eléctrica.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador respondió a los señalamientos del dirigente y legislador priista, los cuales apuntó que son propios de la época electoral que se vive en México.

No es cierto (haber presionado), yo no me meto en eso, nunca lo he hecho, es un asunto de principios, de ideales, de moral. Tiene que ver con la polémica que existe actualmente, además estamos en vísperas de las elecciones pero no me meto en eso”, dijo.

Moreno Cárdenas difundió una llamada telefónica que sostuvo con el senador Manuel Velasco, quien le advirtió sobre una supuesta amenaza por parte de la administración del presidente López Obrador.

Por su parte el senador del Partido Verde, Manuel Velasco, dijo que el mensaje difundido por el presidente del PRI, Alejandro Moreno, fue desvirtuado, y también aseguró que ningún momento amenazó al legislador del tricolor, a quién acusó de haber violado su confianza.

A través de Twitter, Velasco se pronunció este martes respecto a los audios dados a conocer este martes por Moreno en los que se denunció que presuntamente recibió amenazas del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para apoyar la iniciativa de reforma eléctrica que fue desechada en abril de este año.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella