Encañonan al diputado Faustino de la Cruz en Ecatepec

Comparte:
    
 

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

28 de marzo 2022.- El diputado de la Legislatura mexiquense, Faustino de la Cruz, denunció a través de redes sociales que fue víctima de robo con violencia, mientras caminaba por calles del municipio de Ecatepec.

El hecho se registró alrededor de las 15 horas de este lunes, cuando caminaba sobre la calle Juárez, en la zona centro del municipio, donde fue interceptado por un par de sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes encañonaron al legislador con un arma de fuego, para que entregara sus pertenencias; le quitaron las llaves de su vehículo, su cartera y un par de celulares; sin embargo escaparon del lugar sin el automóvil, y sin ser identificados hasta el momento.

“Lamento informarles que acabo de ser víctima de la delincuencia, sufrí un asalto con violencia, me encuentro bien, lo que se llevaron fue material, me duele ver que parte de la juventud en Ecatepec no encuentra el cauce para su desarrollo y crecimiento personal. No descansaremos hasta que nuestra realidad sea diferente”, fue el mensaje que el legislador compartió en su cuenta.

A través de redes sociales, circuló también un fragmento de video, donde se observa a los delincuentes siguiendo los pasos del diputado, quien caminaba sin escoltas por calles de San Cristobal.

 


Comparte:
    
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.