Vargas del Villar será coordinador del PAN en la LXI Legislatura

Comparte:

• Leticia Zepeda va como coordinadora en la Cámara Federal de Diputados.

Huixquilucan, Edoméx, 31 de agosto de 2021.- Jorge Inzunza Armas, presidente del Partido Acción Nacional, designó al diputado electo Enrique Vargas del Villar como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) en el Congreso mexiquense para la Legislatura LXI y a la legisladora federal, Leticia Zepeda Martínez como coordinadora de la fracción de los legisladores en la Cámara Federal de Diputados.

En el anuncio en conferencia de prensa y dentro de los trabajos de la Plenaria de las diputas y diputados del PAN, Inzunza reconoció a Vargas del Villar, por el trabajo realizado en sus dos periodos como alcalde de Huixquilucan, lapsos en los que de manera contundente y unánime todas las casas encuestadoras lo califican como el número uno en el Estado de México y entre los tres primeros a nivel nacional.

Vargas del Villar fue el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes del (PAN) y fue nombrado por Marko Cortés, presidente nacional del PAN, coordinador nacional de diputados locales.

Inzunza Armas agradeció el buen trabajo que realizó Anuar Azar Figueroa como coordinador de la bancada en la pasada legislatura y ahora tendrá una nueva encomienda que sabrá llevar con éxito como diputado federal. De igual forma a Laura Rojas, que fue la primera mujer mexiquense en ser presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Federal.

Señaló que Lety Zepeda es una mujer altamente capacitada. Que fue ya dos veces legisladora local y tres veces presidenta municipal de Chapa de Mota, por lo que tiene experiencia, capacidad para estar al frente de la fracción mexiquense panista en la Cámara Federal de Diputados, de la que también Jorge Inzunza ya forma parte en la LXV Legislatura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella