Fallece hijo de Isidro Pastor; presunto caso de Covid-19

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

19 de enero 2021.- A través de redes sociales comenzaron a circular muestras de solidaridad con el político mexiquense Isidro Pastor, tras el fallecimiento de su hijo Misael Pastor Reyes.

Aunque aún no han trascendido los motivos de su deceso, diversas personalidades de la política local, han externado su sentido pésame, por la defunción del hijo varón del actual dirigente del Partido Encuentro Solidario en la entidad.

De acuerdo al testimonio del abogado César Augusto Santiago, quien dice ser ‘entrañable amigo de Isidro Pastor’, se trataría de otro lamentable caso, de «esta desgraciada enfermedad».

Hasta el momento tampoco se ha expresado al respecto el ex funcionario y político del PRI, quien se encontraba coordinando el proceso interno de su nuevo partido, con miras a las elecciones de junio próximo.

Horas antes, Pastor Medrano afirmó que su partido buscaría conseguir al menos 200 mil votos en el Estado de México, a través de una selección de candidatos, donde se daría prioridad a aquellos con la mayor estructura.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella