De qué murió la activista animalista Elena Larrea a los 30 años de edad

Comparte:

Elena Larrea, quien era famosa por su activismo de rescate de equinos, falleció el día de ayer martes, confirmó la organización que presidía: «Cuacolandia».

Diversos colectivos y organizaciones en defensa de los derechos de los animales, han expresado sus condolencias, después de que Larrea tuviera una destacada carrera como activista, donde logró rescatar a cientos de caballos y burros que habían sido objeto de malos tratos.

De qué murió Elena Larrea

La organización Cuacolandia, informó que la activista y modelo, sufrió una trombosis pulmonar, por lo que perdió la vida a los 30 años de edad.

Según versiones de allegados, se habría sometido en días recientes a una cirugía estética, particularmente una «lipo escultura».

Versiones no confirmadas, apuntan a un famoso cirujano plástico de la Ciudad de México, como el responsable de esta deficiente cirugía que le costó la vida a la activista.

Elena Larrea, también era modelo, y tenía su página de «OnlyFans» para recaudar fondos para su organización.

Hasta el momento no se ha informado si se ha presentado denuncia o se abrirá algún proceso legal por una posible negligencia médica.

La organización Cuacolandia, informó que continuará con la misión de rescate de animales emprendida por la joven activista.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella