Servicios Ofrecidos por Telmex

Comparte:

Telefonía fija: Telmex ofrece servicios de telefonía fija de manera tradicional, así como opciones de voz sobre IP (VoIP) para poder satisfacer las necesidades de comunicación de todos sus clientes.

Internet de banda ancha: Con velocidades de conexión que van desde planes básicos hasta velocidades ultra rápidas, Telmex brinda acceso a internet de alta calidad para uso residencial y empresarial.

Cajeros Automáticos Telmex: Facilitando Transacciones Convenientes

Además de sus servicios de telecomunicaciones, Telmex ha implementado una red de cajeros automáticos en todo el país, brindando a sus clientes una forma conveniente de realizar transacciones y acceder a servicios financieras.

Ubicaciones Estratégicas

Los cajeros automáticos de Telmex se encuentran ubicados en lugares estratégicos, como centros comerciales, tiendas de conveniencia y oficinas de la empresa. Esta distribución conveniente permite a los usuarios realizar transacciones sin tener que desviarse demasiado de su ruta habitual.

Pago de servicios: Desde cualquier cajero automáticos, todos clientes pueden pagar sus facturas de servicios públicos, como electricidad, agua entre otros, así como sus cuentas de Telmex de manera conveniente.

Transferencias de dinero: cada uno de los usuarios que pueden realizar cualesquiera transferencias electrónicas de fondos entre cuentas bancarias o a terceros de forma sencilla y rápida.

Una empresa que ha evolucionado durante años, te ayudara a facilitar todos tus servicios y no dejes de buscar un cajero Telmex


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ