Quiropraxia Barcelona

Comparte:

Un ajuste quiropráctico es un tratamiento terapéutico en el que un quiropráctico autorizado utiliza sus manos o instrumentos especiales para manipular las articulaciones de su cuerpo. Este tratamiento también se denomina manipulación de la columna vertebral o de las articulaciones. Un ajuste quiropráctico puede ayudar a reducir el dolor, corregir la alineación de su cuerpo y la forma en que su cuerpo funciona físicamente. Los ajustes quiroprácticos ofrecen un tratamiento que complementa la atención médica tradicional que recibe como en quiropraxia barcelona.

¿Quién es un quiropráctico?

Un quiropráctico trata muchas afecciones que afectan al sistema nervioso y al sistema musculoesquelético. Piense en un quiropráctico como un médico que atiende cualquier tipo de dolor o disfunción muscular, ósea o articular. Las razones más comunes para un ajuste quiropráctico incluyen:

Dolor lumbar.

Dolor de cuello.

Dolores musculares.

Dolores de cabeza.

Además, los quiroprácticos pueden tratar el dolor musculoesquelético en cualquier parte del cuerpo: en la cabeza y las mandíbulas, los hombros, los codos y las muñecas, las caderas y la pelvis y las rodillas y los tobillos.

¿Qué hace un quiropráctico?

Los quiroprácticos tratan dolores, molestias, crujidos y tensiones. Si tienes un problema que afecta al sistema musculoesquelético, un quiropráctico puede ofrecerte métodos alternativos de tratamiento que no impliquen la prescripción de medicamentos.

El tratamiento que puede ofrecer un quiropráctico incluye:

Ajustes: Para realinear suavemente las articulaciones con el fin de disminuir el dolor y aumentar la amplitud de movimiento.

Terapia de tejidos blandos: Para relajar los músculos tensos, aliviar los espasmos y liberar la tensión en el tejido conectivo que rodea cada músculo (fascia).


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrellaÂ