La Pulga de Las Vegas y Comunidades Digitales están haciendo historia en el estado de Nevada

Comparte:

El congresista Ro Khanna, líder en empresas de tecnología de Silicon Valley, California, y Christian Hernandez Vela, fundador de Digital Communities, se asociaron hoy para trabajar juntos en la atracción de importantes inversores y proyectos para empoderar a nuestra comunidad de Las Vegas. Prometen llevar a la comunidad latina a niveles nunca antes vistos en Estados Unidos.

Esta asociación tiene como objetivo traer importantes inversiones e iniciativas a Las Vegas, con un enfoque en empoderar a la comunidad latina. El congresista Ro Khanna, reconocido por su experiencia en el sector tecnológico, une fuerzas con Christian Hernandez Vela, el visionario detrás de Digital Communities, para aprovechar sus recursos y redes. Juntos, buscan revolucionar las oportunidades disponibles para la comunidad latina en Las Vegas.

AP Photo/Andrew Harnik


Al atraer inversiones e implementar proyectos innovadores, su objetivo es mejorar la comunidad, brindando oportunidades sin precedentes para el crecimiento y el desarrollo. Esta asociación busca cerrar la brecha y romper barreras, asegurando que la comunidad latina en Las Vegas pueda crecer y prosperar.

El congresista Ro Khanna y Christian Hernandez Vela visualizan un futuro en el que la comunidad latina de Las Vegas logre un éxito sin precedentes y se convierta en un brillante ejemplo para otras comunidades de los Estados Unidos. Su compromiso con esta causa es inquebrantable y están decididos a lograr un cambio positivo.

A través de su colaboración, pretenden crear un legado de empoderamiento y progreso. Al canalizar su experiencia, recursos y redes, se dedican a transformar el paisaje de Las Vegas y llevar a la comunidad latina a nuevas alturas.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella