Trabajador de un banco realiza masacre en Kentucky y lo transmite en vivo

Comparte:

Cuatro personas murieron y otras nueve resultaron heridas el lunes en un tiroteo masivo en un banco de Louisville, Kentucky.

El presunto autor de los disparos, Connor Sturgeon, de 23 años, iba armado con un rifle cuando supuestamente llevó a cabo un tiroteo masivo en el Old National Bank, donde trabajaba.

Las cuatro personas, todas entre 40 y 64 años, fueron identificadas como Joshua Barrick, Juliana Farmer, Tommy Elliott y James Tutt, dijo el jefe. El gobernador Andy Beshear dijo que Elliott, un vicepresidente senior en el banco.

Uno de los agentes, Nickolas Wilt, de 26 años, recibió un disparo en la cabeza y se encuentra en estado crítico tras una operación cerebral.

Al parecer, el sospechoso dejó una nota a sus padres y amigos en la que indicaba que iba a disparar contra el banco. Según la fuente, el sospechoso fue abatido por la policía.

El hecho fue transmitido en vivo vía stream a través de su cuenta de Instagram, la cual fue deshabilitada a los pocos minutos, confirmaron autoridades de Kentucky.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella