¿Qué es una rinoplastia de punta?

Comparte:

La rinoplastia de punta o tip-plasty, es el procedimiento quirúrgico que consiste en remodelar la punta de la nariz, sólo la punta de la nariz. Incluye el proceso de remodelación de la punta de la nariz para crear un mejor equilibrio con el resto de la nariz y los rasgos faciales. El objetivo de la rinoplastia de punta es mejorar el aspecto de la punta levantando una punta caída o cambiando el tamaño o la proyección de la punta. También puede incluir la reducción del tamaño de las fosas nasales. Vea las fotos de antes y después de la rinoplastia de la punta.

La mayoría de las rinoplastias de punta se consideran rinoplastias abiertas, ya que la técnica permite al cirujano modificar la punta de la nariz con mayor detalle. Las rinoplastias abiertas pueden reducir las posibilidades de necesitar una revisión de la rinoplastia en el futuro. Las rinoplastias de punta no son una solución para todo el mundo. Puede ser un reto lograr resultados óptimos con una rinoplastia de punta debido a los factores para crear la nariz proporcional para su cara. Si tiene una protuberancia, una nariz torcida o dificultad para respirar, es posible que no quiera conformarse con una rinoplastia de punta porque se percibe y es un procedimiento más cómodo.

Durante la cirugía de rinoplastia de punta para refinar la punta de la nariz, se puede eliminar el cartílago de la nariz. A veces el cirujano puede utilizar cartílago injertado de la oreja o de la costilla para crear una punta más redondeada según la clínica rinoplastia barcelona

USTED PUEDE SER CANDIDATO A UNA RINOPLASTIA DE PUNTA SI:

No está satisfecho con el aspecto de su punta nasal

La punta de su nariz está caída

La punta de su nariz está sobre o subproyectada

Sus fosas nasales son asimétricas

Tiene una punta bulbosa

La punta de la nariz es asimétrica

Su columela es colgante

Sus fosas nasales son anchas

Su nariz parece un gancho

Sufre de alergias severas


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella