Hacienda Las Flores

Comparte:

Por Audry Perez

Uno de los procesos de transición mas complejos que debemos afrontar, es cuando debemos elegir un lugar de cuidado para la vejez de nuestros seres queridos.

La sensación de limitar su independencia, y la necesidad de buscar un espacio mas adecuado a las necesidades de un adulto mayor, tiende a generar estrés y ansiedad, además por supuesto, una enorme incertidumbre de encontrar un espacio en el cual realmente pueda ser cuidado y valorado de manera que se lo merece.

No todos los centros de atención al adulto mayor, son capaces de ofrecer las cualidades y atenciones necesarias, para garantizar el adecuado cuidado de un adulto mayor, dado que, con los años, sus necesidades se hacen cada vez más puntuales.

Hacienda Las Flores es uno de los 5 mejores centros de envejecientes en Puerto Rico en el 2022, en el encuentras un equipo de expertos altamente capacitados para brindar un servicio de atención de primer nivel para adultos mayores, de manera que estos puedan tener un espacio adecuado, seguro y acogedor en donde vivir.

Los residentes de Hacienda Las Flores obtienen una experiencia cómoda, segura con diferentes niveles de asistencia de acuerdo con las necesidades de cada adulto mayor, lo que permite brindar un tipo de atención completamente personalizada.

¿Qué ofrece la Hacienda Las Flores?

Cuando entiendes lo que un adulto mayor necesita, entonces puedes diseñar servicios completamente adaptados a sus necesidades.

Hacienda Las Flores se encuentra entre los mejores centros para envejecientes de Puerto Rico, en la actualidad gracias a la puntualidad y calidad de sus servicios:

  • Atención personalizada, Un adulto mayor requiere atención especializada, sobre todo en aquellos casos en los que tienen condiciones especiales como el Alzheimer o cualquier otro tipo de demencia relacionada con la edad, o simplemente, cuando se les dificulta valerse por sí solos, precisamente por esto, Hacienda Las Flores, ha conformado un completo equipo de expertos, capacitados para atender las necesidades básicas de ese adulto mayor, y poder asegurar que cada una de sus necesidades estén completamente cubiertas.

  • Entretenimiento y actividades de integración, las actividades de entretenimiento e integración, permiten que los adultos mantengan una dinámica de vida saludable, lo cual es indispensable para un adulto mayor, puesto que una de las principales cargas emocionales a las que estas expuestos los adultos mayores es el aburrimiento y la sensación de soledad, lo que puede ir debilitando su salud emocional y bienestar físico. En Hacienda Las Flores, se desarrolla un programa de actividades y eventos divertidos que permiten fortalecer la socialización del adulto mayor, y hacer que sus momentos sean más divertidos y ameno, ayudando así a minimizar el riesgo de sufrir depresión y poder fortalecer su salud general.

  • Bienestar, El equipo de profesionales de la salud, que forman parte de la Hacienda Las Flores, permiten garantizar que las necesidades de los adultos suscritos a sus servicios tengan todas sus necesidades cubiertas, desde el manejo de medicamentos, prevención de caídas, coordinación de citas médicas, o cualquier otro requerimiento que pueda tener el adulto mayor.

  • La nutrición, Al igual que un niño pequeño, los adultos mayores deben mantener una nutrición adecuada, para garantizar su bienestar general. En tal sentido, Hacienda Las Flores, se encarga de establecer un plan nutricional adecuado a las necesidades nutricionales de cada uno de sus integrantes.

  • Ambiente seguro, la seguridad es una de nuestras principales preocupaciones cuando se trata de un adulto mayor, es por ello que mantener a nuestros seres queridos seguros, en un entorno adecuado a sus necesidades, y con supervisión constante es primordial, para lograrlo Hacienda Las Flores, ha desarrollado un esquema de seguridad en cada uno de lo espacios en donde se desenvuelven, permitiendo mantener un riguroso nivel de seguridad e integridad para beneficiarios de sus servicios.

  • Servicio médico, la salud en adultos mayores puede resultar vulnerable, por lo tanto, contamos con la disponibilidad de un servicio médico, que se encargue de resguardar y proteger la salud de nuestros seres queridos, en donde además se brinda soporte en la administración de tratamientos, revisiones de médicas, soporte emocional y psicológico, o cualquier otro tipo de atención medica especializada que pueda requerir el adulto mayor.

  • Instalaciones, las instalaciones de Hacienda Las Flores, cuentan con todas las comodidades necesarias para un adulto mayor, además, esta situada en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, capaz de ofrecer todas las cualidades y tranquilidad que un adulto mayor merece. Los espacios de la hacienda son realmente hermosos, ideales para apoyar su bienestar. La idea es que puedan sentirse como en casa, pero aprovechando cada una de las ventajas de tener una atención adecuada a sus necesidades.

Si en este momento te encuentras en un proceso de transición de una vida independiente a una vida asistida para un ser querido, podemos apoyarte, y hacer del proceso más ligero, y libre de estrés.

Entendemos la carga emocional que conlleva, diseñar un nuevo modelo de vida para un ser querido, por lo que nos hemos enfocado en hacer de este proceso lo más llevadero posible tanto para el adulto mayor, como para sus familiares de manera de lograr una rápida y saludable adaptación.

Si quieres conocer más a fondo acerca de los servicios de Hacienda Flores, puedes acceder al sitio web oficial, www.haciendaflores.com en donde encontrarás cada uno de los detalles de sus servicios, además puedes programar una visita a sus instalaciones, de esta forma poder constatar que estas cuentan con las características de seguridad, confort, y atención especializada que necesitas.

Joel Flores Morales, propietario de la Hacienda Flores, a través de la iniciativa de Hacienda Las Flores, ha realizado lo que define como una promesa de amor, a través de la cual permite garantizar la tranquilidad de los residentes, asociados y familias.

La salud preventiva, puede garantizar que los años de vida de un envejeciente, puedan vivirse a plenitud y bajo las mejores condiciones, y eso es precisamente lo que buscamos en un servicio para nuestros seres queridos.

Abordar el proceso de transición, puede ser un desafío, pero si lo hacemos de la mano de profesionales, se hace un proceso más fácil de llevar.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella