Zoey, la actriz sensación que empezó en el modelaje, y que está construyendo una gran comunidad en redes sociales

Comparte:

Zoey Albert, sigue demostrando que es mucho más que una de las modelos latinas más espectaculares, sino que además, ha sabido también lucir de forma extraordinaria su talento en la actuación, abriéndose camino de forma brillante en ámbitos que van desde Hollywood hasta Telemundo. 

  

La hermosa italo-uruguaya que has visto recientemente en varias series y películas, no solo está cumpliendo así sus sueños de actuación que siempre estuvieron presentes mientras ascendía como súper modelo, sino que sigue encabezando de igual manera proyectos empresariales y filántropos, fortaleciendo así también las causas en las que siempre ha creído. 

  

Recientemente ha estado grabado escenas de La Mujer de mi Vida, que será una de las series estelares de NBC Telemundo para 2023, no obstante que también encuentra tiempo para dar espacio a sus fans, a través de una gran comunidad que ha construido en redes sociales, y donde gusta también de hacer streaming, llegando así no solo al mundo estadounidense y latino, sino también al planeta entero. 

  

“Tener gente que te quiere y apoya lo que haces sin ni siquiera conocerte en persona no tiene precio. Leer sus mensajes me motiva definitivamente a hacerlo mejor. Y siento que son como mi familia global», señaló en entrevista la talentosa Zoey, quien gusta de hacer directos tanto en Instagram como en TikTok.  

  

Además de ser una de las actrices más bellas en la actualidad, Zoey también se ha ganado el corazón de fans del mundo entero, con sus labores altruistas. Hace poco creó una fundación para atender a perros callejeros, Luna’s Hands, con la cual tiene el objetivo de ayudarles a encontrar el amor y cuidados que merecen. 

  

«A principios de este año, creé mi propia organización benéfica. Todavía está en su fase inicial, así que estoy emocionada y espero que crezca significativamente en el próximo año», afirmó Zoey, quien también ha apoyado diversas organizaciones benéficas. 

  

Zoey, quien ha posado como modelo para algunas de las marcas de lujo más reconocidas, de igual forma destaca en el mundo del modelaje, porque además ha combinado su desarrollo profesional con su papel de empresaria, aunque apostando siempre por incursionar en la actuación, que fue desde niña su mayor ilusión. 

  

«No sé si puedo señalar una sola cosa que me impulsó a convertirme en actriz, pero el primer recuerdo que tengo relacionado con mi amor por la actuación fue tener probablemente siete u ocho años y crear una historia, basada en una serie de televisión que solía ver en ese momento, memorizándola, creando como una obra de teatro, y cuando toda la familia estaba en mi casa, repartía las ‘entradas’ que había hecho yo misma, invitándoles a verme jugar. Era muy divertido», dijo Zoey. 

  

La influencer sensación del momento, también reconoció que se encuentra entusiasmada con el relanzamiento de su esperada colección de trajes de baño «AL», cuyo lema y mensaje principal es «Conecta con tu niño interior», otra razón más para seguirla, y estar al tanto de sus extraordinarias sorpresas. 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella