La Pulga de las Vegas, un mercado hispano a otro nivel

Comparte:

La exitosa compañía de publicidad, creadora de la comunidad latina más grande de Facebook en Nevada, ha dado fuerte impulso a pequeñas, medianas y grandes empresas para desarrollar sus negocios antes, durante y después de la pandemia.

24 de julio 2022.- El mercado de la comunidad hispana en Las Vegas ha alcanzado niveles nunca antes vistos gracias al fuerte impulso de “La Pulga de Las Vegas LLC”, la exitosa compañía de publicidad que desde 2014 ha dado lugar, originalmente a través de grupos de Facebook, a la comunidad virtual más importante de Nevada.

Durante la pandemia de COVID-19, las nuevas tecnologías y las redes sociales adquirieron una relevancia sin precedentes a nivel mundial.

Los grupos y las páginas que permiten ofrecer y comprar servicios y productos a través de la red se transformaron en concurridos puntos de encuentro e intercambio, siendo La Pulga de Las Vegas pionera en ese sentido, con cientos de miles de seguidores en la actualidad, cuyas publicaciones alcanzan a más de 2 millones de personas, y pequeñas, medianas y grandes empresas de Nevada que han podido desarrollar sus negocios.

Lo cierto es que los grupos de Facebook de La Pulga de Las Vegas han permitido llevar al mercado de la comunidad hispana al siguiente nivel en Nevada, donde cientos de empresas utilizan diariamente estos espacios para realizar sus anuncios, posicionándose como un exitoso punto de partida y crecimiento para gran cantidad de emprendedores.

La empresa de publicidad “La Pulga de las Vegas”, creada en 2014 por Yuli Maldonado y Christian Hernández Vela, fue la primera desarrolladora de los populares sitios de compra y venta en la red social, llenos de todo tipo de artículos únicos, tanto nuevos como usados, que permiten a los vendedores promocionarlos a su manera.

Los grupos de “La Pulga” se han convertido en gigantes comunidades virtuales de latinos de habla hispana. Con la intención de promocionar sus productos, los vendedores apelan a la creatividad y buscan nuevas estrategias y formas de comunicar, como transmisiones por Facebook Live, lanzamientos de ofertas especiales y contenido atractivo en formatos innovadores para llegar a nuevos clientes.

Estas populares páginas, sin embargo, no se limitan a la venta de artículos, sino que muchas también ofrecen variados servicios profesionales, vinculados por ejemplo a impuestos o bienes raíces, entre otros, mientras que muchos usuarios de habla hispana lo ven como un espacio con gran potencialidad para poder promocionarse.

Asimismo, el desarrollo de estos espacios virtuales ha sido tal que muchos de los grupos de Facebook de La Pulga de Las Vegas LLC tienen hoy cientos de miles de seguidores y están en permanente crecimiento. Las publicaciones llegan a más de 600.000 latinos en Las Vegas, Nevada, y más de 2.000.000 de hispanos en todo el país.

Usuarios de entre 22 y 55 años visitan diariamente las páginas y publican y acceden a los contenidos. Muchos de ellos son bilingües y emprendieron sus propios negocios.

De esta manera, la empresa de publicidad La Pulga de Las Vegas LLC ha abierto una enorme ventana de oportunidades para los latinos en Las Vegas, pero a su vez ha utilizado su creciente influencia para ayudar a la comunidad hispana a lograr importantes objetivos que durante años parecían imposibles.

En ese sentido, por ejemplo, la compañía promovió ante la Gobernación de Nevada la aprobación de dos leyes que permitieron ayudar tanto a pequeñas empresas como a inmigrantes, creando y promoviendo eventos en apoyo a la comunidad y buscando fondos para el desarrollo de negocios durante la pandemia de COVID-19.

“La Pulga de Las Vegas”, creada por Christian Hernández Vela y Yuli Maldonado, propiedad de Vela y Nora Aguirre, ha permitido a lo largo de los últimos años un crecimiento exponencial y a la vez inédito para el mercado hispano, y se ha transformado en la comunidad virtual más importante de Nevada, gracias a sostener en el tiempo un trabajo abierto, honesto, transparente, solidario y comunitario.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella