Youtuber Dominicano finge ganarse la lotería de Nueva York

Comparte:

El reconocido youtuber EdwinElCapoTv le hizo creer a todos sus seguidores que se había ganado la lotería. El dominicano aseguró haber comprado el ticket ganador y mandó a publicar fotos del cheque falso que “le entregó la lotería de Nueva York”.

“Yo estuve investigando ayer a ver si había posibilidad de entrar al libro de los récords Guinness por mayor personas engañada en un solo día en La República Dominicana” comentó Edwin en el video publicado en su canal de youtube. Ahí explica cómo hizo que un país entero, incluyendo los medios de comunicación creyera esa gran mentira.

“En muchos canales de televisión, estaciones de radio reportaron que MamiRoseTv y yo hicimos esta maniobra para adquirir seguidores pero no es así” dijo el youtuber. Según comentó en el video, todo se trató de un “experimento social” para ver cuantas personas se acercaban a ellos “por su dinero”.

Ese “experimento social” salió como EdwinElCapoTv esperaba ya que, muchas personas lo estuvieron contactando a través de emails, mensajes directo de Instagram y Facebook para proponerle negocios. También aparecieron muchas personas haciéndose pasar por familiares del influencer queriendo tener una relación cercana con él.

El youtuber cuenta que imprimió el logo de la lotería de Nueva York y lo pego en la pared para poder hacerse una sesión de fotos con un cheque falso que mandó a hacer con un diseñador gráfico. Por último, cuenta que le pagó a todas las páginas de farándula dominicanas para que publicaran la noticia falsa.

EdwinElCapoTv menciona que tuvo que alquilar un resort que tuviera incluido un campo de golf para poder continuar con su falsa. Ya instalado en el hotel, el joven publicó una foto en su historia de instagram jugando golf, la cual le dio veracidad a todo lo que decían los medios de comunicación del país.

Finalmente, El Capo le dio la gracias a todas las personas que le desearon cosas bonitas. Dijo que su credibilidad está por el suelo después de haber fingido sacarse la lotería, pero que ese es el precio que ha de pagar por hacer ese tipo de contenido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella