Los mejores tours en NY en español

Comparte:

USA Guided Tours ha sido galardonado tres años consecutivos en los premios Traveler’s Choice de Trip Advisor, por los mejores tours turísticos en Nueva York, y aunque siempre habían tenido múltiples cualidades para ser los mejor valorados en la ciudad, ahora acumulan más motivos, al ofrecer nuevos tours en español, y con el sello de confort y calidad que solo esta compañía ofrece.

En entrevista, Claudio Herrera Krell, Chief Operating Officer de USA Guided Tours, destaca que además, acaban de incorporar una nueva flota de vehículos, incluyendo una fantástica serie de Mercedes Sprinter convertibles.

Tours en Nueva York en español

USA Guided Tours, ha querido conmemorar de la mejor manera el regreso de la actividad turística a plenitud en la ciudad de Nueva York, por lo cual se han planteado el objetivo de generar la mejor experiencia para los visitantes de la Gran Manzana.

Nueva York es una de esas ciudades que todo mundo debería conocer, y a donde siempre es un placer regresar, no obstante que si es a través de los recorridos guiados de USA Guided Tours, la aventura es aún más memorable.

Se trata de una compañía que se distingue por ofrecer los recorridos más atractivos de NY, donde el visitante realmente se siente consentido a cada instante, con bebidas, accesos, viajes por tierra y mar, y una de las experiencias más fascinantes para recorrer Manhattan y todas las maravillas que esta metrópoli ofrece.

Y si lo prefiere, ya también están disponibles recorridos turísticos totalmente en español, para disfrutar así sin límite alguno, y conocer de la mejor manera posible todos los secretos de la gran ciudad.

Tours de lujo en NY

Herrera Krell, señaló que de igual forma continúan activos los servicios de viajes en autobús, vehículos de lujo, recorridos nocturnos y tours privados, ofreciendo además atractivas ofertas y sorpresas para las festividades de temporada.

Disfrute de Nueva York, acompañado de los guías expertos que conocen sus más fascinantes detalles; un servicio de tours en NY ampliamente galardonado, que le permitirá disfrutar una experiencia de lujo, y ahora también en su propio idioma.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella