Mario Medina exige liberación de los comerciantes Gutiérrez

Comparte:

Reporte de: Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Toluca, México, 18 de septiembre de 2018.-El consejero nacional del Partido de la Revolución Democrática, Mario Medina, sostuvo que los comerciantes acusados de golpear al líder de una agrupación antagónica  son víctimas de acusaciones falsas y de un proceso judicial lleno de vicios.

El consejero del PRD acompañó a los familiares de los comerciantes Aarón Gutiérrez, Alejandro Gutiérrez y Brayan Gutiérrez, en la manifestación que realizaron frente a las instalaciones del Poder Judicial Federal en la capital del Estado de México.

Mario Medina insistió en que el proceso legal que se sigue en contra de los tres comerciantes detenidos el pasado mes de marzo está lleno de irregularidades a partir de que las pruebas que presenta la parte acusadora son falsas, por lo que exigió a las autoridades jurisdiccionales enmendar el camino.

Hay que recordar que los Gutiérrez fueron ingresados al Penal de Almoloya luego de ser acusados de propinar una golpiza a Manuel del Valle, líder de la agrupación de comerciantes “Ernesto Che Guevara”, organización esta antagónica a la que pertenecen los hermanos Gutiérrez.

Los familiares de los detenidos narraron como los derechos humanos de éstos han sido violentados desde su ingreso a prisión, al grado de que no han recibido atención médica tras haber recibido golpes y diversas agresiones en el penal.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella