Logran 64 taekwondoines mexiquenses su pase a la final

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 10 de abril de 2018.- Luego de tres días de intensa competencia, en Irapuato, Guanajuato, donde 126 taekwondoines mexiquenses participaron en el selectivo regional rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, quedó conformada la delegación del Estado de México que participará en la etapa final de la competencia.

Fueron 64 los mexiquenses que lograron su pase a la justa deportiva que se desarrollará del 7 al 15 de junio, en Ciudad Juárez, Chihuahua, a los que se sumarán los seleccionados nacionales que participaron en el Campeonato Mundial Juvenil en Túnez: Luis Arturo Vega Pérez, Moisés Rodríguez López, Carlos Ahedo Trujano y Samantha Rico Águila.

Además de Dafne Sarahy Barrera Martínez, quien compitió en el selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

En combate de la categoría 2005-2006, clasificaron a la Olimpiada Nacional 14 deportistas; mismo número que en la 2004-2003; mientras que en la 2002-2001 serán 12 los representantes del Estado de México.

Para el Nacional Juvenil la delegación que participará en combate estará conformada por 10 elementos, entre los que destaca José María Pastor Vasconcelos, quien acudirá a la competencia en calidad de campeón.

En lo que respecta al poomsae, el Estado de México tiene una representación de 14 elementos, incluida la seleccionada nacional Ana Zulema Ibáñez Ramírez, quien participará en el Nacional Juvenil en las tres modalidades individual, pareja mixta y tercia; y quien además busca asegurar su lugar en la selección nacional que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella