Así el gol de Gignac que pone a Tigres a un paso de la final

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

1 de diciembre 2016.- Con un gol de francés André-pierre Gignac, los Tigres de la UANL tomaron ventaja en la primer semifinal de ida del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano, dejando en mala posición al conjunto de León, quien tendrá que remontar de visitante.

Fue un disputado partido el celebrado en el estadio Nou Camp de León, tras una primera mitad sin goles, el jugador francés rompería el cero a los 55 minutos, tras una gran jugada individual que dejó sin posibilidades al arquero local William Yarbrough.

https://www.youtube.com/watch?v=5Uc7VVmvTKE

El equipo dirigido por Javier Torrente intentó por todos los medios generar al menos el empate, no obstante la defensa del «Tuca» Ferreti se mantuvo precisa y logró mantener el 0 a 1 hasta el final del encuentro.

El próximo sábado se disputará el partido de vuelta en la Monterrey, donde el equipo de León saldrá obligado a meter al menos dos goles para mantener aspiraciones de llegar a la gran final.

Este jueves se disputará la otra semifinal de ida, cuando los Rayos del Necaxa reciban al conjunto americanista en la ciudad de Aguascalientes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella