Escuela con valor de Toluca en beneficio directo de los planteles

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 6 de noviembre de 2016.- El Programa “Escuela con Valor” del ayuntamiento de la capital mexiquense está redundando en mejoras más que necesarias en escuelas de nivel básico para que miles de niños se vean beneficiados. Es el caso del pequeño César,  un alumno del quinto grado la Escuela Primaria General Vicente Guerrero de la Colonia Los Ángeles, quien se emocionó y vislumbro el significado de ver a un ejército de personas que llegaban para pintar su edificio escolar.

Con las jornadas “Escuela con Valor” se  se rehabilitan en fines de semana instituciones de preescolar, primaria y secundaria de la capital mexiquense y en esta ocasión tocó a la escuela arriba señalada atestiguar como un ejército encabezado por el presidente municipal Fernando Zamora Morales llegó con brochas, rodillos, trapos y escobas para realizar arreglos que darán mayor calidad al servicio de enseñanza que reciben cientos de niños.

La historia de este plante data de 46 años en los que miles de niños se han formado en sus muros. La última vez que recibió alguna clase de mantenimiento fue hace 6 años y por ende los arreglos que se hicieron con “Escuela con valor” redoblan su importancia. La propia directora del plantel, Erika Ermitaño Moreno, se mostró motivada al saber que “el lunes que vengan todos los niños van a recibir la gran sorpresa de ver a su escuela transformada y muy hermosa».

Los mismos alumnos ya empiezan a reconocer el cambio en su escuela, César, uno de los niños que presenciaron la jornada en favor de su escuela, se ilusionó con el hecho de que “»ahora mi escuela se verá más bonita, me alegra ver los nuevos colores y tengo más ganas de estudiar, de verdad; gracias a los que trabajan en el municipio por venir a pintar mi escuela”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella