Para el desarrollo social, tiros certeros en #Metepec

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, México, 5 de abril de 2016.- Al instalar el Consejo Municipal de Población, el gobierno de este lugar podrá orientar la planeación de estrategias y obtención de metas, así como resultados contundentes en favor de la población del municipio. Para el presidente municipal, David López Cárdenas, “la población constituye el elemento sustantivo del ser y el qué hacer del estado, por lo que resulta imprescindible hacer de ésta el objeto y sujeto de desarrollo en los tres ámbitos de gobierno”.

De ahí la importancia del Consejo Municipal de Población, que como su presidente y director de Desarrollo Social, Máximo Quintana Haddad, lo señaló, será un instrumento que sirva de base para materializar y definir acciones de gobierno, incorporando visión poblacional a los planes y programas del municipio, generando así una congruencia con la dinámica geográfica.

David López Cárdenas, al centro, y los miembros del Consejo Municipal de Población.
David López Cárdenas, al centro, y los miembros del Consejo Municipal de Población.

Uno de los objetivos  del Consejo es programar, ejecutar y evaluar acciones que beneficien a  todos los sectores de la sociedad metepequense y, con la información que se genere a través del mismo,  el gobierno de David López Cárdenas podrá planificar algunas de las acciones a realizar, a fin de responder de forma eficaz a las demandas y solicitudes de la población.

El Consejo, integrado por 17 servidores públicos, entre ellos miembros del cuerpo edilicio y directores de la administración, tendrá como prioridad elevar la calidad de vida de los metepequenses a partir de la incorporación de la política pública poblacional, sustentada en los procesos de planeación municipal.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella