Bayern empata de último minuto y en alargue elimina a la Juve

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

En emocionante encuentro el Bayern Munich empató de forma milagrosa el marcador global al minuto 91, para posteriormente definir en tiempos extra y derrotar a la Juventus de Turín, obteniendo así el pase a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

El partido de ida había terminado 2 a 2, y para la vuelta en Alemania, las cosas empezaban a pintar bien para los italianos, quienes al minuto 5 por medio de Pogba ya ganaban 1 a 0 y posteriormente con gol de Cuadrado tras gran jugada de Morata, ya tenían sorpresiva ventaja de dos goles.

Así se fueron al descanso, no obstante el equipo dirigido por Guardiola no bajó los brazos y al 73 finalmente Lewandoski metía el gol que les abría la esperanza.

Fue finalmente tras un centro desde la banda de la derecha, que Müeller logró conectar en el área un remate de gol para empatar el partido al minuto 91 y enviarlo al alargue.

El primer tiempo extra estuvo más cerca la Juve de la portería rival, no obstante para el segundo tiempo extra, los cambios de Guardiola, Bernat, Thiago Alcántara y Coman, terminarían definiendo el partido.

Al 108 Thiago Alcantará se robó un balón en los linderos del área, para posteriormente él mismo terminar enviandolo al fondo de las redes de Buffon, marcando el 3 a 2 para el Bayern.

Dos minutos más tarde, en jugada de contragolpe, Coman, anotaría el 4 a 2 que liquidaba con las aspiraciones del campeón italiano y subcampeón de la Champions.

En la otra llave jugada el día de hoy el Barcelona pasó facilmente sobre el Arsenal 3 a 1 (5 a 1 global), y completa la terna de equipos españoles en cuartos de final.

https://www.youtube.com/watch?v=-P64qqG-8tc

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella