VERDADES MENTIROSAS… Genocidio en Gaza: LA ORDEN DIVINA

Comparte:

Ahora ve y ataca a Amalek, y destruye por

completo todo lo que tiene y no los perdones.

Pero, mata al hombre y a la mujer, al niño y

al lactante, al buey y a la oveja, al camello

y el burro.”

Primer libro de Samuel 15:13

 

El versículo de la Biblia que vociferó Benjamín Netanyahu, para explicar el marco ideológico de la destrucción de Gaza y el genocidio palestino, es a todas luces un imperativo divino que guía el camino paleo bíblico del gobernante israelí y de sus porristas lacayunos Volodímir Zelenski, el comediante encargado de destruir Ucrania y Javier Milei, encargado de destruir Argentina; todos ellos pertenecientes a la secta jázara Lubavitch-Chabad, Jabad-Lubavitch (en hebreo: חב»ד ליובאוויטש), también conocida como Chabad, Habad o Lubavitch, una organización judía jasídica cuya sede central se encuentra en el barrio de Crown Heights, en el distrito de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).​

A través de Netanyahu y su gabinete de supremacistas fanáticos, la secta   controla bajo las sombras los pasos del “IMPERATIVO DIVINO” y controla la moral pública del estado sionista que se apresta a cumplir sus ordenes divinas, incluido El Armagedón. Hay una gran oposición al régimen israelí, pero la mayoría de los “ciudadanos de Israel aprueba las acciones contra el pueblo palestino.

 

El sionismo, apoderado del Congreso de Estados Unidos y del pensamiento dominante a través de la bestia de tres cabezas; Wall Street, Silicon Valley y Hollywood se apresta a cumplir sin importar el precio; llegó la hora de tomar la tierra prometida, es la guerra del sionismo contra el mundo.

Al decir sionismo se incluye a la Anglo esfera, a todo el Universo pentecostés, a los medios tipo televisa (televisora sionista) y por supuesto a los lacayos emergentes como Zelenski, Milei o Noboa.

Es una VERDAD MENTIROSA que el estado sionista procura el genocidio para apoderarse de la tierra de los palestinos, su perversión va más allá; La creación del GRAN ISRAEL, pasa por el genocidio del pueblo palestino; pero también pasa por la conquista de los siete frentes: Irán, Yemen, Hezbolla en el sur de Líbano, siria, Cisjordania y por supuesto Gaza.

Sin embargo, el ilegal y terrorista estado sionista, con todo y su alta tecnología de guerra, no ha podido vencer a la guerrilla ancestral de HAMAS y el pueblo palestino resiste a la brutal solución final de los fanáticos sectarios de la conspiración de AMALEK.

También Hezbolla resiste en Líbano y mantiene a raya a los agresores paleobiblicos, Los Hutíes de Yemen no le dan descanso a las embarcaciones sionistas así provengan de Reino Unido, Estados Unidos o Europa y finalmente Irán asestó una advertencia histórica y contundente con su ataque de precisión ajedrecística sobre la entidad sionista.

Las grandes potencias o las medianas, no están trabajando para construir la paz, se preparan para la guerra, los tambores resuenan en lugares claves del planeta.

Habría que profundizar en la razón por la que el congreso de Estados Unidos acaba de aprobar ayuda millonaria para Ucrania, Israel y Taiwán, la guerra contra Rusia, la guerra en medio oriente, pero ¿y Taiwán? … ¿la guerra contra China?

No olvidemos que el Estado de Israel es una paradoja en sí mismo, fue fundado por Adolf Hitler.

 

 

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella