Modificaciones al Bando Municipal de Toluca buscan una sociedad más justa, libre y segura

Comparte:

*Los derechos humanos son una prioridad, señala el presidente municipal de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 05 de Febrero de 2020.- Dos horas de lo citado tuvieron que transcurrir para que el Ayuntamiento de Toluca, presidido por el edil, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, diera a conocer el nuevo Bando Municipal Toluca 2020, sin embargo la espera dio frutos cuando el toluqueño destacó que las modificaciones de este documento fortalecerá el respeto a los Derechos Humanos, además de que busca crear una sociedad más justa, libre y segura.

“las modificaciones realizadas son fieles al espíritu de respeto, promoción y protección de los Derechos Humanos, lo que seguiremos profundizando conforme avance la actual administración”, acotó.

Acompañado por el Secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, el Secretario de Educación, Alejandro Fernández Campillo, la diputada Mónica Álvarez Némer, síndicos y regidores del Ayuntamiento, Sánchez Gómez anunció que en este nuevo Bando Municipal, se va a fortalecer la legalidad y el orden en las comunidades en beneficio de los ciudadanos de Toluca.

Asimismo, destacó las reformas realizadas para la protección de niñas, niños y adolescentes, de las personas que ejercen el periodismo y la comunicación, la inclusión del Instituto Municipal de la Mujer de Toluca y sanciones por hostigamiento y acoso callejero.

Finalmente, explicó que después del análisis de las 35 propuestas presentadas por síndicos, regidores y titulares de las dependencias municipales, 27 fueron consideradas procedentes y dio como resultado la reforma de 13 artículos.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella