Nuevo juzgado de Jilotepec beneficiará a 100 mil personas de siete municipios

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Jilotepec, Edoméx, 20 de Diciembre de 2019; Después de inaugurar los nuevos Juzgados Civiles y Familiares y el Centro de Mediación de Jilotepec, el Presidente del Tribunal de Justicia de la entidad, Sergio Javier Medina Peñaloza, afirmó que se verán beneficiadas más de 100 mil personas, ya que los juzgados atenderán siete municipios de la zona.

De igual forma, destacó que con la apertura de este juzgado, se suma a los 81 edificios judiciales propios en todo el Edoméx. Agregó que el Tribunal Superior de Justicia sigue aportando para el fortalecimiento del Estado de Derecho en la entidad. Además afirmó que al interior de estos juzgados del municipio «se van a forjar historias de justicia, a resolver controversias y a mediar conflictos».

Medina Peñaloza recordó que durante los últimos cinco años, el Tribunal de Justicia hizo uso de innovación tecnológica en favor del servicio de la justicia, además de que el nuevo órgano jurisdiccional de Jilotepec es ejemplo del juzgado corporativo, el cual está orientado a procesos eficientes y digitales.

Por su parte, el presidente municipal, Agustín Bonilla Rodríguez, subrayó que con este juzgado inicia una nueva etapa en la impartición de justicia para los habitantes de la región, mismo que facilitará y agilizará los trámites y juicios para los habitantes de este y otros municipios


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella