Sección 17 del SNTE entregó estímulos por antigüedad

Comparte:

*El líder seccional, Eliud Terrazas Ceballos, llama a desterrar cualquier intención de división.

*Anuncia que habrá bono para homologados.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Zinacantepec, Edoméx, 16 de Diciembre de 2019.- El secretario general de la Sección 17 del SNTE, Eliud Terrazas Ceballos, hizo entrega de estímulos por antigüedad de 10, 15, 20 y hasta 50 años de servicio a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, y Gratificación a Docentes que han laborado frente a grupo de 25 a 30 años. En el acto el líder destacó que la entrega de esta prestación significa una inversión de 20 millones 389 mil 149 pesos, mismos que en cumplimiento a la exhortación del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Protección de Datos Personales, se transparentan estos recursos públicos y a su vez, se verifica que lleguen al destino señalado, evitando así cualquier posibilidad de corrupción.

De igual forma, el líder sindical puntualizó que con la entrega de esta prestación se ratifica y demuestra que las prestaciones se mantienen vigentes dentro del sindicato, beneficiando a los docentes que practican la puntualidad y el desempeño como vocación y filosofía de vida.

En ese sentido, Terrazas Ceballos anunció que a los homologados de la sección 17  (empleados del Tecnológico de Toluca) se les entregará el bono acostumbrado antes de iniciar la temporada vacacional.

En el mismo orden de ideas dio a conocer que la Sección 17 está trabajando para resolver el pago pendiente, adelantando que mil 516 casos ya están resueltos, quedando pendientes alrededor de mil.

Finalmente, Terrazas Ceballos convocó a las y los docentes de su sección a mantener la unidad y a cerrar las puertas a quienes con engaños denotan la organización sindical, y sobre todo quieren desunir al SNTE, agregando que el sindicato no es patrimonio de nadie, ni de grupos, ni de familias, sino de cada uno de los agremiados que lo conforman. “Primero está el sindicato”, concluyó.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella